En diciembre pasado, el programa «Intrusos» mostró el incómodo encuentro que tuvieron Ángela Duarte y Cristóbal Álvarez, quienes coincidieron en un evento a poco tiempo de haber terminado un romance que duró más de 7 años (revisa la nota aquí).

La pareja se hizo conocida tras su paso por el reality «Doble Tentación», donde vivieron varios conflictos debido a la desconfianza que existía entre ellos por los joteos de los otros participantes. A pesar de todo eso, lograron abandonar el encierro y continuar con su relación afuera, pero aquello no duró demasiado y finalmente terminaron todo.

No habían querido referirse mayormente al tema, pero ayer hubo entre ellos un duro intercambio a través de Instagram, lo que habría partido por una publicación que ella hizo en su cuenta: «Porque el tiempo me ha dado la razón y en mi eterno silencio he aprendido a contemplar más los hechos que las palabras y el victimismo. Mi soledad es solo un espacio de amor enorme que se expande para vaciar y dejar atrás lo más doloroso, para recibir en un futuro lo que la vida realmente desea entregarme», escribió ella.

Por qué el tiempo me ha dado la razón y en mi eterno silencio he aprendido a contemplar más los hechos que las palabras y el victimismo. Mi soledad es solo un espacio de amor enorme que se expande para vaciar y dejar atrás lo más doloroso, para recibir en un futuro lo que la vida realmente desea entregarme.. 🌬🌊

A post shared by Angela Connie Duarte Benoit 🇨🇱 (@angeconnie) on

Algo en este mensaje habría provocado la molestia del modelo, quien respondió duramente a través de la sección Stories: «Hemos hablado una vez desde que terminamos y ni ganas tenías de volver. ¿Me estáy webiando? Me tienes bloqueado de todo ¿y te haces la que vivió un luto? Si pasas saliendo y no se te ve para nada mal. Si quiero salir con alguien es tema mío. Seguro tú no lo has hecho», fue su primer mensaje.

Pero posteriormente vino otro, donde quiso adoptar un tono más conciliador y explicar cómo habían terminado, aclarando de paso a sus seguidores que su quiebre no tiene vuelta y que fue la inmadurez de ambos lo que acabó por destruir lo que habían construido juntos en tanto tiempo. «Te deseo lo mejor en todos tus proyectos y todo lo que se venga, pero yo no seré parte de ellos y tú tampoco de los míos», señaló.

Lo cierto es que Ángela no se quedó callada y publicó un mensaje muy extenso, pidiendo disculpas por la sinceridad de sus palabras iniciales, y asegurando que para ella la ruptura había sido muy dolorosa y por lo mismo no había querido hablar del tema: «No siento que debía andar mostrando mi pena en redes sociales porque de una u otra manera sentía que podía resolver todo esto con el tiempo… Algunos dan vuelta la página más rápido que otros, por eso no todos somos iguales y cada uno ve cómo vive su término», escribió.

Y luego agregó: «Cristóbal está en todo su derecho de conocer otra persona que lo haga feliz… Yo solo deseo llevarme lo mejor y más lindo de la relación de casi 8 años, que a pesar de que tuvo sus altos y bajos, siempre lo consideré el amor de mi vida. Y por esa gran razón no quiero odiar ni sentir rencor en mi corazón».

En el programa «Intrusos» conversaron con la estudiante de Enfermería, quien le dijo a Michael Roldán que el primer mensaje quiso borrarlo porque «no era el momento si Cristóbal estaba empezando una nueva relación».

Además, contó que quiso llamarlo luego de todo este altercado para aclarar las cosas y quedar en paz, «pero él estaba demasiado enojado y no me trató bien. Yo sé que él es un buen chico y solo deseo que ahora pase el tiempo y sea feliz», remató.

 

Cabe destacar que esos rumores de que el ex Mister Chile tiene una nueva pareja vienen porque últimamente ha compartido historias donde aparece con una guapa chica morena. Esto no sería del agrado de los fans que lo seguían en el reality, pues como ocurre muchas veces, presionan a las ex parejas para que retomen su relación con el fin de verlos nuevamente juntos.