La noche de este lunes se emitió un impactante capítulo de la teleserie «Perdona nuestros pecados», la cual tiene a los televidentes con los pelos de punta con cada secreto que se va revelando de sus personajes.

Pero sin duda, uno de los acontecimientos que más ha impactado al público fue el brutal ataque que sufrió Ingrid a manos de unos delincuentes contratados por Renzo, quien siguió al pie de la letra las instrucciones que le dio su patrón, Armando Quiroga.

Revisa también: Mega anuncia importante noticia para la teleserie “Perdona nuestros pecados”.

ingrid 2

Al día siguiente del ataque, Ingrid -quien tiene información muy importante para incriminar al padre de María Elsa- fue encontrada por Camilo y Nora, quienes alertaron a la policía para que fuera rápidamente trasladada al hospital.

Lugar al que llegaron Estela y Renzo para conocer más detalles sobre el estado de salud de la muchacha. Sin embargo, ambos quedaron consternados cuando el médico tratante de la joven les dijo: «La golpearon y la violaron en reiteradas ocasiones».

En el avance del capítulo de este martes se pudo ver cómo Ingrid rechazó la visita de Renzo. «¿Qué hace él aquí? No, señora Estela, por favor, que se vaya. ¡Que no esté aquí!, ¡que salga, por favor!», gritó la joven, quien sabría que él está detrás de todo lo que le ocurrió.

Lee aquí: Mariana Di Girólamo revela la razón por la que se fue de Chile.

ingrid

La cínica actitud de Renzo -y su traición a la que llamaba ‘su amiga’- fue criticada en redes sociales, pues fue a visitar a la joven y demostró preocupación, a pesar de que él es el causante de lo que le ocurrió a la trabajadora de los almacenes, por acusarla ante Quiroga y organizar el ataque para ‘castigarla’ por revelar lo que sabía.

Mira aquí las reacciones en Twitter: