El sábado pasado se emitió un nuevo capítulo de «La Divina Comida», programa de Chilevisión donde un grupo de famosos se la juegan por convertirse en el mejor anfitrión con los platos de comida que preparan para sus invitados.

Episodio que tuvo como protagonistas a Daniela Aránguiz, Iván Torres, Yuyuniz Navas y Rodrigo Delgado. Pero fue el alcalde Estación Central el que llamó la atención por una íntima confesión que hizo en el espacio.

Lee aquí: El incierto futuro del programa “La Noche es Nuestra” de Chilevisión.

delgado

Todo comenzó cuando el meteorólogo de TVN le preguntó al edil si hubo un romance entre él y Pamela Díaz, algo que asombró a sus compañeras. Pero Delgado sin problemas respondió: «estábamos en una mesa, compartimos, tal vez le caí bien. Después, un periodista amigo me dijo ‘oye, quiere hablar contigo… ¿Por qué no hablan?’. Hablamos un par de veces, pero nunca nos juntamos», indicó.

Sin embargo, sus palabras no convencieron al resto de los participantes, quienes no le creyeron. Pero él aseguró que no había pasada nada con ‘la fiera’.

pamela

Tema que fue abordado en «La mañana de Chilevisión», matinal donde Pamela está reemplazando a Carola de Moras en la conducción.

Aunque en un principio ella no quiso entregar muchos detalles, pues señaló que «las mujeres no tienen memoria», luego explicó: «Fue un beso, nada… ¿cuántas veces las cosas no quedan en nada?».

Para finalmente asegurar que «no hubo ni química, fue una poca cosa».

¿Qué te parece?