Hace casi una semana nació Magnolia, la hija de María Eugenia Suárez y Benjamín Vicuña, noticia que los tiene muy felices, ya que incluso han compartido las primeras imágenes de la bebé recién nacida en redes sociales (míralas aquí). Sin embargo, los seguidores de la pareja no están de acuerdo con el nombre de la pequeña.

Con pocos días de vida, la bebé que pesó 3,5 kilos y midió 50 centímetros ya se encuentra en el centro de la polémica. Y es que su nombre, Magnolia, es el de una flor blanca, la misma con la que Carolina Ardohaín ha homenajeado a su fallecida hija Blanca, quien partió en septiembre del año 2012.

Lee aquí: Pampita publicó polémica foto que dividió a sus seguidores.

Bienvenida Magnolia a nuestras vidas. ✨ El mundo al que te trajimos quizás no sea el mejor, pero prometo hacer de tu mundo, el mejor. Gracias a Dios por esta bendición ❤️ Gracias mi amor @benjavicunamori .

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

«Lejos de parecerme un lindo gesto, me parece una forrada que la China haya llamado a su hija Magnolia (que es una flor blanca) en memoria a la hija fallecida de Vicuña y Pampita, que se llamaba Blanca. Le sacó al marido y con el dolor de Pampita llama así a la hija de ellos» y «Magnolia, por ‘respeto’ a Blanca, la hija de Vicuña y Pampita que falleció. Magnolia es una flor blanca que Pampita usa para representar a la hija. Una forrada terrible y cero respeto», fueron algunos de los argumentos que usuarios de Twitter e Instagram utilizaron para criticar esta elección de la pareja.

Pero ni China Suárez ni el actor chileno se han referido a las reacciones que ha provocado el nombre de su hija. Muchos de estos comentarios apuntaron a que fue una falta de respeto hacia Pampita, quien igualmente habría manifestado cierto nivel de molestia entre sus más cercanos al conocer el nombre de la bebé.

¿Será una exageración?