La noche de este lunes, Maura Rivera visitó el programa «La Noches es Nuestra», en el que estuvo junto a sus amigas y ex compañeras de  «Rojo», Daniela Castillo y Carolina Soto.

En el espacio nocturno de Chilevisión, aprovecharon de revelar algunos secretos del programa juvenil, el que pronto regresará a las pantallas de TVN, pero también aclararon algunos temas.

Lee aquí: El incierto futuro del programa “La Noche es Nuestra” de Chilevisión.

maura carolina daniela

Fue en este contexto que la esposa de Mark González habló sobre la conocida rivalidad que tuvo con su ex compañera, Yamna Lobos, situación que se produjo -según Maura- porque la producción del programa siempre las hizo competir en todo sentido.

«A las dos nos levantaron mucho dentro del programa y competíamos mucho una con la otra e igual éramos chicas, teníamos 20, 21 años, imagínate. Quién hacía más portadas en internet, quién hacía más eventos, quién viajaba más, quién hacía más revistas…», aseguró Rivera.

Además, en el programa de trasnoche de Chilevisión hablaron sobre la causa que habría originado el quiebre en su amistad: el amor de un hombre. «¿No que habían peleado por un chiquillo?», preguntó la conductora del espacio, Pamela Díaz.

Maura Rivera contestó: «Eso fue después (…) Hubo mucha rivalidad en verdad».

Sin embargo, la bailarina no quiso ahondar en el tema, agregando «nadie se quitó a nadie. ¿Ustedes se saben la historia? Nunca la he contado porque nunca hablo de ella».

Momento en que la ex chica «Rojo» reveló: «Nos empezamos a llevar mal, aunque trabajamos mucho juntas, con mucho evento por la Cocotera y todo, pero era ‘hola y chao’, una relación cordial de compañeros».

«Ambas nos mandamos embarradas. Éramos chicas, nos comparaban mucho y la amistad se rompió. O sea, ni siquiera se rompió porque no éramos amigas, era más amiga de Icha o de la Daniela. No había onda porque somos totalmente distintas», concluyó Maura.