En la nota anterior de te contábamos que Kel Calderón comenzó a celebrar su cumpleaños número 27 por adelantado. Este 14 de febrero cumple una nueva vuelta al sol, por lo que la egresada de derecho se trasladó este martes junto a un grupo de amigos a Enjoy Santiago para comenzar con el festejo.

A través de redes sociales, la hija de Raquel Argandoña mostró instantes previos a su cumpleaños, incluso se lució en bikini en su tarde de spa (Mira la foto aquí). Sin embargo, sorprendió a sus seguidores luciendo el icónico vestido metálico con el que su madre arrasó en el Festival de Viña del Mar de 1981.

Pero las sorpresas no terminaron ahí, ya que durante la madrugada comenzó a circular un acalorado video donde se puede ver a la fashionista disfrutando de una noche de piscina con nada más y nada menos que con su ex pareja, Pangal Andrade, quien fue captado festejando con ella en el salón de eventos del conocido casino.

El registro fue captado por uno de los amigos de la pareja, quien lo subió a las redes sociales y se viralizó rápidamente. Esto evidencia lo que sería la reconciliación de Kel y Pangal, pues ambos vienen teniendo acercamientos tras su quiebre, desde vísperas de Navidad.

Mira a continuación el comentado clip:

 

¿Qué opinas del reencuentro de Kel y Pangal?