Maura Rivera desclasificó un desconocido episodio en su visita al programa «La Noche es Nuestra» de Chilevisión, donde estuvo este lunes en compañía de sus ex compañeras de «Rojo», Daniela Castillo y Carolina Soto.

En el espacio, la bailarina reveló que tuvo un altercado con Javier Olivares cuando él era animador de «Tremendo Choque» y ella formaba parte del staff del programa juvenil.

Lee aquí: Maura Rivera reveló las razones de su rivalidad con Yamna Lobos.

«Había un concurso de la gomita. Estábamos en vivo y él me pide que haga la gomita con otro participante y yo me negué. Nos fuimos a comerciales y me empapeló a chuchadas, delante del público y los demás participantes», dijo Maura.

Lo pasamos bien con estas “cauras” gracias por sus comentarios ❤️

A post shared by Maura Rivera (@maurarivera27) on

Luego continuó relatando que en dicho entonces ella solo tenía 16 años, sin embargo, Javier puso en jaque su participación en el extinto espacio juvenil luego de este episodio. «Bajó el director del espacio y él (Olivares) le dijo: ‘o se va ella o me voy yo'», aseguró Rivera.

El incidente terminó con Maura despedida, por lo que rápidamente buscó trabajo, encontrando a las semanas después una oportunidad en «Rojo, Fama Contrafama».

Cabe señalar que, actualmente, Javier Olivares se encuentra radicado en Miami, Estados Unidos, trabajando en la televisión local, mientras que la esposa de Mark González regresó a Chile hace un tiempo, luego de vivir varios años en el extranjero junto al futbolista y sus dos hijos.