Faloon Larraguibel sorprendió a sus seguidores de Instagram con un romántico mensaje por el Día de los Enamorados. Sus palabras causaron dudas entre los usuarios de la red social, ya que muchos comenzaron a especular sobre una posible reconciliación de la ex chica «Yingo» con el futbolista Jean Paul Pineda.

Lee también: Parejas de chicos reality se dedican románticos mensajes por San Valentín.

Recordemos que, el mes pasado, el delantero de Universidad de Concepción fue funado luego de jotear a varias chiquillas a través de la plataforma de instantáneas. Luego de esto, se viralizó un video donde se podía ver a Jean Paul besando a una desconocida mujer en el estacionamiento de una discoteca.

Episodios que habrían provocado un quiebre en su relación con Faloon, pues ella decidió borrar todas las imágenes que tenía junto al padre de sus dos hijos.

Pero este 14 de febrero, compartió una imagen acompañada del siguiente mensaje: «Feliz Día de San Valentín».

faloon instagram

Tras esta publicación, sus seguidores la han llenado de preguntas sobre su actual estado amoroso con Pineda: «Feliz día, Faloon. ¿Volviste con Jean Paul?», «¿Se reconciliaron?» y «¿Para quién será este mensaje? Felicidades», fueron algunos de los comentarios que recibió la chica, ya que a pesar de que no ha vuelto a compartir fotografías junto a Jean Paul, en esta fecha muchas parejas se reconcilian.

¿Qué opinas?