El Festival de Viña del Mar está pronto a realizarse, y esto conlleva una serie de eventos previos al espectáculo más esperado del verano. Es el caso de la gala de Viña, la que este viernes será transmitida por las pantallas de Chilevisión a partir de las 22 horas.

Más de 125 son los invitados a este importante evento, el que este año contará con 180 metros de alfombra roja desplegados en la concurrida Avenida San Martín. Por esta razón, todos quieren lucirse con sus mejores looks. Sin embargo, no todas las elecciones son acertadas.

Lee aquí: Lisandra Silva usará vestido de 6 kilos en la gala del Festival de Viña del Mar.

gala viña

A pesar de que varias personalidades llevan meses planeando su look, existen algunos personajes que no están emocionados por la gala del festival, incluso muchos de ellos decidieron dar un paso al costado y no asistir.

Según informó el sitio de Página7, los famosos que no asistirían a este evento previo del certamen musical son: Francisco Saavedra, Luis Jara, Carmen Gloria Arroyo, José Miguel Viñuela, Soledad Onetto, Raquel Argandoña, Katty Kowaleczko, Javiera Acevedo y Willy Sabor.

luis jara gala

¿La razón? El estrés que genera la preparación para la gala, pues al ser un evento transmitido en vivo, se está expuesto a críticas que apuntan principalmente a los looks de los asistentes, los que muchas veces son destrozados por los conductores de la gala.

¿Qué te parece?