La muerte de Gladys en «Verdades Ocultas» luego de que diera a luz a su bebé en un complicado parto, conmovió a los seguidores de la teleserie de Mega, pues su inesperada partida dejó devastado a Mario, su esposo y carnicero del Pasaje Esperanza. Sin embargo, la actuación de Rocío Toscano, quien interpreta a Roxy, su primera hija, sorprendió a muchos, pues transmitió el dolor y la desesperación de perder a su madre.

Tanto fue el impacto que causó el fallecimiento del personaje de Carmen Gloria Bresky, que la actriz recibió un centenar de mensajes a través de redes sociales. Por esta razón, la intérprete decidió agradecer a sus seguidores por destacar su trabajo en la teleserie protagonizada por Carmen Zabala, Camila Hirane y Marcela Medel.

gladys

Así, publicó una serie de imágenes de la ‘Bombi Bombi’ en su cuenta de Instagram parra despedir a su personaje, agradeciendo el cariño del público.

«Gladys 💗Agradecida de la oportunidad. Amo mi trabajo y soy una afortunada de poder enamorarme de cada personaje que me toca interpretar (bueno, de casi todos), pero esta chulinga de la Gladys me hizo disfrutar mucho. Gracias a mi querido elenco, a la complicidad del camarín y a todos los que me han escrito lindos mensajes ❤️», dice la leyenda que compartió y superó los 19 mil ‘me gusta’ en la red social.

Gladys 💗 Agradecida de la oportunidad , amo mi trabajo y soy una afortunada de poder enamorarme de cada personaje que me toca interpretar(bueno de casi todos) pero esta chulinga de la gladys me hizo disfrutar mucho . Gracias a mi querido elenco, a la complicidad del camarín y a todos los que me han escrito lindos mensajes ❤️ #Gladys #VerdadesOcultas #amomitrabajo #teleseries #Bombibombi

A post shared by carmen gloria bresky (@carmenengloriabresky) on