Faltan pocas horas para la gran gala del Festival de Viña del Mar, por eso las celebridades del espectáculo nacional ya se están preparando para esta celebración, donde lucirán sus mejores looks.

Primero fue Lisandra Silva quien reveló que usará un vestido de casi 6 kilos y ahora, fue Ivette Vergara quien adelantó cómo se vestirá para este evento.

La animadora de «Mucho Gusto» contó que viajó hasta Buenos Aires para elegir su increíble vestido, reuniéndose con el diseñador Gabriel Lage, quien es conocido al otro lado de la cordillera por vestir a la primera dama del Presidente Mauricio Macri, Maria Juliana Awada.

No esperes un acontecimiento agradable para sentir energía positiva; haz que los acontecimientos neutros sean agradables y te llenen de buenas vibras✨🌺..que descansen y tengan dulces sueños!!🙏🏼❤️✨🌺

A post shared by Ivette Vergara (@ivettevergaratv) on

«A mí me encantan los diseñadores chilenos, pero en esta oportunidad la autorización para ir a la gala estaba muy encima de la fecha. Hace 9 u 8 días no sabía si iba o no, entonces hacer trabajar a un diseñador en ese tiempo es imposible», explicó Ivette para justificar su elección de un diseñador internacional.

jpg

Aunque la esposa de Fernando Solabarrieta se sacó varias fotografías, las que fueron exhibidas en el matinal de Mega, ella aseguró que ninguna de estas opciones corresponde al vestido que utilizará en la alfombra roja, ya que quiere mantener el misterio hasta el momento de desfilar.

Por otra parte, Vergara también señaló que «para un vestido que a mí me gusta, en un concepto de alfombra roja, me gusta tomarlo como corresponde. Tiene que ser maravilloso». Por esta razón, optó por la asesoría de un experto para así estar segura de que deslumbrará en esta gala.