Este viernes se llevará a cabo la gala del Festival de Viña del Mar, por eso sus invitados ya comienzan a afinar los últimos detalles de su look.

Hace poco, la animadora Ivette Vergara contó cómo será el increíble vestido que usará (Lee la nota aquí), y ahora, la modelo Nataly Chilet sorprendió a todos con su elección.

La panelista del programa «Intrusos» conversó con el diario Las Últimas Noticias sobre el vestido que lucirá sobre la alfombra roja de este esperado evento, confirmando que su look estuvo a cargo del diseñador Bernardo Santander, quien le hizo una osada propuesta.

Lee aquí: Este es el lujoso menú que disfrutarán los rostros en la Gala del Festival de Viña.

"No hay ni una sola historia de amor real que tenga un final feliz. Si es amor, no tendrá final. Y si lo tiene, no será feliz" #Sabina #sanvalentin

A post shared by Nataly Chilet (@natychilet) on

El artista compró mil metros de cadena y usó 600 metros para confeccionar el vestido que usará la ex Miss Chile, el que fue inspirado en un vestido que vio en el Fashion Week de Nueva York.

A pesar de que Chilet no quiso revelar mayores detalles sobre su elección, sorprendió con un importante dato: «El que voy a usar es espectacular, pesa 20 kilos. No niego que el peso se siente, pero repartido en todo el cuerpo es soportable», señaló.

Además, comentó que ha caminado solo 15 minutos con él y «se notan los 20 kilos», pero aún así, está convencida de que podrá soportar las horas necesarias, ya que además de su paso por la alfombra roja, se quiere quedar a la cena y baile.

Finalmente, Nataly indicó que, para evitar mostrar más de la cuenta, «las cadenas están repartidas en todo el diseño, y abajo tiene una especie de body que ayuda a afirmarlas». Sin embargo, agregó: «espero que no me den ganas de ir al baño, porque ahí sería más complicada la operación».

¿Qué te parece?