Hace poco más de una semana, María Eugenia Suárez dio a luz a su segunda hija, a quien llamó Magnolia. La niña llegó a consolidar su relación con Benjamín Vicuña, sin embargo, su nacimiento no ha estado exento de polémicas.

Esto porque algunos usuarios de redes sociales criticaron el nombre que la pareja escogió para su bebé, pues indicaron que, al ser una flor blanca, le falta el respeto a Carolina Ardohaín, quien siempre ha recordado a su fallecida hija Blanca con este simbolismo (Lee la nota aquí)

Pero ‘China’ Suárez ha hecho caso omiso a las críticas y, algunas horas atrás, presentó oficialmente a su hija con un tierno video.

«Magnolia you sweet thing (Magnolia mi dulzura)», fue el mensaje que la actriz trasandina compartió en su cuenta de Instagram.

En las imágenes, se puede ver a Suárez en un sofá, sosteniendo en sus brazos a la pequeña bebé. Clip que finaliza con la argentina besando repetidas veces a Magnolia y que superó el millón de reproducciones.

Magnolia•you•sweet•thing• ✨

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

Anterior a esto, la pareja de Vicuña ya había compartido otra postal de su hija recién nacida, pero en la imagen aparece la pequeña durmiendo junto a su hermana mayor, Rufina.

hijas china