En noviembre de 2017, la marca de telefonía WOM hizo una gran jugada contra su competencia, pues revivió un clásico spot publicitario de Entel que databa de 14 años antes.

Se trata del clip protagonizado por las ‘chicas 1-2-3’, quienes bailaban y cantaban una pegajosa canción que en su momento se convirtió en todo un hit, marcado también por la belleza de sus protagonistas: Marcela Brane (44), Natalia Schreiber (37) y Ángela Prieto (39).

Lee aquí: A 14 años del spot de Entel, las ‘chicas 1-2-3’ regresan como rostros de WOM.

Y este jueves, la compañía volvió a hacer de las suyas con un nuevo video que parodia una antigua publicidad, esta vez de Claro.

¿Recuerdan a Los Nadiens? Un ficticio grupo musical compuesto por cuatro jóvenes que en 2010 la rompieron con su canción «Verano caliente», que se viralizó y alcanzó gran popularidad.

Esos mismos integrantes llegan esta vez a la playa para cotizar un plan en ‘Clavistel’, una peculiar empresa telefónica que finalmente no es capaz de ofrecerles lo que ellos buscan. «Cuando pasas de ser ‘nadien’ a alguien», es el mensaje que acompañó la publicación de WOM.

Este es el spot que lanzó Claro en 2010:

Posteriormente, Los Nadiens deciden portarse a WOM, coreando una nueva versión de «Verano caliente», la cual acumula más de 450 mil reproducciones en Facebook.

«Denle una cerveza al que ideó esto», «Tío Wom, usted es malvado. ¡Notable! Ya van 2-0. Primero Entel y ahora Claro», «¡Bien, tío Wom! Buen trabajo», «Me hicieron el día. Falta su trolleo a Movistar»  y «Jajajaja ¡LOS AMO! Es definitivo», fueron algunos de los comentarios que dejaron los cibernautas en la publicación.

Revisa esta parodia a continuación: