La guapa Anastasia Knyazeva llegó hace dos años a nuestro país, luego de conocer a José, un chileno que la conquistó mientras se encontraba de vacaciones en Tailandia.

La joven revela que «muchas chicas rusas que viven aquí me dicen que dejan de arreglarse porque les da miedo la excesiva atención por parte de los hombres”. De hecho, cuenta que ella misma ha dejado de ponerse vestidos por la misma razón: «la belleza de las chicas rusas atrae demasiado la atención».

“Muchos se fijan en mí. Cuando pasan a tu lado, dicen a tus espaldas: ‘rica’, ‘bonita’, ‘bella’. Los taxistas silban. Incluso si alguien solo ve mi espalda y el pelo rubio recogido en una cola, esto llama la atención (aunque en realidad tengo el pelo rubio oscuro). Pero aquí no importan estos detalles. Ni tampoco importa de qué color son tus ojos. Si no son ojos negros, eres guapa por definición”, explica.

Anastasia es bailarina profesional y, antes de llegar a América Latina, pasó diez años trabajando en el grupo folclórico Beriozka, en Moscú. Actualmente, se desempeña como modelo en el matinal «La mañana de Chilevisión».