Una de las mujeres que se robó las miradas durante su paso por la alfombra roja de la gala del Festival de Viña del Mar fue Tonka Tomicic. La animadora de Canal 13 se lució con un vestido de alta costura asesorada por Sarika Rodrik.

La pieza pertenece a última colección del diseñador libanés Ellie Saab y fue confeccionado con gasa de seda en tonos grises y negros. Sin embargo, lo que más llamó la atención de los medios fue la alta suma de dinero que Tonka desembolsó para traer este vestido a nuestro país: 30 millones de pesos aproximadamente.

Tema que abordaron durante este lunes en el matinal “Mucho Gusto”, de Mega, donde el panel se mostró sorprendido por el millonario look de la comunicadora, que además es rostro de varias marcas, como Claro y Paris.

Pero ella, por su parte, decidió desmentir la información que estaba entregando el espacio mañanero, y lo hizo a través de  su cuenta oficial de Twitter.

No es verdad lo que ustedes dicen”, aclaró la conductora de «Bienvenidos» en la red social.

Respecto a esto, además, en el programa “Intrusos” señalaron que el valor real del vestido es de 13 millones de pesos, y no tan solo eso, ya que al parecer este look no lo habría comprado y solo se lo prestaron para la ocasión.