Todo indica que Betsy Camino no puede mantenerse alejada de las polémicas. Y es que, incluso antes de que se oficializara su candidatura a Reina del Festival de Viña del Mar, la cubana ya arrastraba algunos ‘conflictos’ que han ido saliendo a la luz en medio de los escándalos que ha protagonizado en estos últimos días.

Ayer te contábamos que, debido a una pelea que tuvo con Pablo Vargas, el coreógrafo que había sido contratado por la organización del diario La Cuarta prefirió renunciar al cargo y finalmente se canceló la actividad en que todos los candidatos se presentarían con un producido baile (mira la nota aquí).

Ahora, supimos que la representante del matinal «Bienvenidos» tiene bloqueada en redes sociales a una de sus contendoras en este certamen: Lisandra Silva. Y no solo a ella, sino también a su pololo, el argentino Leandro Penna, pues le habrían molestado las palabras que él usó tras la vedetón para referirse al jurado y a las participantes que quedaron con poca ropa.

A esto se suma que la ex chica reality invitó a todas sus compañeras a la fiesta que organzó para la prensa, pero Betsy no se dio por enterada y no asistió. Además, la ganadora de «Doble Tentación» señaló al matinal «Hola Chile» que siente mucha mala vibra de parte de su compatriota.

Por eso, el equipo de La Red conversó con Leandro Penna, quien señaló que, aunque ambas son cubanas, la diferencia es muy grande, pues Lisandra ha hecho una carrera, mientras Betsy recién está comenzando.

Pero no fue todo, porque no dudó en disparar contra la ex de Julio César Rodríguez, asegurando que ella no está haciendo bien las cosas y así logrará que se olviden de ella. «Yo he escuchado que todos en el matinal de Canal 13 están muy enojados con ella por sus actitudes. Creo que la persona que eligió poner a Betsy de candidata, hoy se está arrepintiendo. Creo que no están contentos. Internamente yo sé que han tenido problemas con ella, y ha peleado con maquilladoras, con productores, hasta con Matías (Vega)… y a él se le nota que está incómodo y sale a defender algo que no se puede», partió diciendo el trasandino.

Respecto a las relaciones mediáticas que ha tenido la chica «Morandé», incluyendo el coqueteo televisivo con su compañero del matinal, Leandro fue muy duro: «Con ganas de crecer, uno se come cada cosa..». 

Además, Leandro Penna abordó el impasse que dejó fuera de las actividades a Pablo Vargas, asegurando que, si el bailarín no se quiso referir mayormente a esa pelea en el momento en que ocurrió, fue por respeto, ya que estaba muy enojado por una ofensa muy grande que ella le habría hecho en medio de la discusión.

«Ella está haciendo quedar mal a Canal 13. Cada canal que tiene a su candidata quiere proteger su prestigio, pero Betsy en este momento no está reflejando lo que es Canal 13. Ahora se hace público porque la pelea que está teniendo es fuera de la señal», analizó el ex chico reality.

Revisa parte de sus palabras a continuación;