Entre los participantes más queridos del reality «Doble Tentación» están sin duda Lisandra Silva y Mario Ortega, quienes formaron una linda relación de amistad al interior de la casona de Calera de Tango.

Sin embargo, ambos se alejaron cuando Leandro Penna ingresó al programa de Mega, pues tenía la clara intención de conquistar a la modelo. Como ‘Súper Mario’ también tenía sentimientos hacia Lisandra, dio un paso al costado, pues el trasandino y la cubana rápidamente comenzaron una relación, la que los llevó hasta la final y de hecho los hizo ganar el reality.

Lee aquí: Leandro Penna en picada contra una de las candidatas a reina de Viña.

Actualmente, Lisandra y Leandro están a pocos días de celebrar su primer aniversario, pero mientras llega esta fecha, la ex chica reality está compitiendo por convertirse en la próxima Reina del Festival de Viña del Mar, siendo la candidata oficial de Chilevisión. Por esta razón, ha realizado una serie de actividades, como una divertida fiesta que realizó hace poco, para toda la prensa acreditada del certamen.

Pero según informó el portal de Glamorama, el alejamiento entre Mario Ortega y Lisandra Silva sería cosa del pasado, ya que el ex chico reality asistió a la celebración de la modelo cubana, donde aprovecharon de conversar e incluso se tomaron algunas fotografías.

«Quería saber cómo estaba, si estaba contenta, sanita, si la estaban cuidando (…) no la veía hace un año justo», señaló Mario sobre este encuentro.

Además, agregó: «Hablamos poco, porque tuvimos un rato y llegó la prensa. Y yo creo que las cosas se pueden conversar íntimamente cuando no hay cámaras».

Finalmente, sobre volver a retomar una comunicación con Lisandra ahora que se volvieron a reencontrar, Ortega reveló: «Sería muy lindo, pero ella también es de otro universo (…) Lo importante es que ahora nos vimos, buena onda y nos cagamos de risa».

Mira aquí algunas fotografías de este reencuentro:

lisandra mario

reencuentro