Este martes se inauguró la primera noche del Festival de Viña del Mar, con un extenso show del cantante Miguel Bosé, quien recibió su «Premio Ícono» por haberse presentado diez veces en la Quinta Vergara. Luego dieron paso a Bombo Fica, pero el humorista se presentó con una rutina completamente diferente a la de años anteriores, pues incluyó la participación de Willy Benítez y la argentina Mariela Montero.

Sin embargo, la aparición de la ex chica reality no gustó para nada al público presente ni a los televidentes, y aunque en un comienzo la gente en la Quinta Vergara escuchó con atención las intervenciones de la modelo, luego se vivió un tenso momento que no pasó desapercibido en la transmisión televisiva.

Lee aquí: Así respondió Jenny Cavallo a Claudia Schmidt por filtración de libreto de Viña.

Montero interpretó una breve canción, y aunque duró solo algunos minutos, el «monstruo» despertó y se hizo presente con las primeras pifias de la jornada.

mariela viña

Francisco Flores | Agencia UNO

Al parecer, el baile y canto de Mariela no convencieron al público, por lo que Bombo apareció rápidamente sobre el escenario para despedirla y exigir un aplauso para ella en reiteradas ocasiones. Luego, el humorista continuó con su rutina y las pifias desaparecieron en cosa de segundos, pues el público volvió a reír con sus chistes, lo que fue ampliamente comentado en redes sociales, donde aseguraron que él no necesitaba este tipo de «relleno».

Mira aquí los comentarios en Twitter:

¿Qué opinas?