Aunque no tiene cuenta en ninguna de las redes sociales que conocemos, a Julio César Rodríguez igualmente le llegan los comentarios de la gente. Así ocurrió luego de que se encargara de entrevistar a los rostros que iban pasando por la alfombra roja durante la transmisión de la Gala del Festival de Viña del Mar.

En esa oportunidad, los cibernautas criticaron al rostro de Chilevisión por mirar demasiado los escotes de las guapas mujeres que pasaron por su lado, algo a lo que él respondió asegurando que lo que hacía era evaluar todo el look y por eso las miraba de pies a cabeza, y hacía lo mismo con los varones. Además, señaló que la gente es mala leche (lee la nota aquí).

En la noche inaugural de Viña 2018, el conductor de «Primer Plano» volvió a protagonizar una serie de comentarios en Twitter, pues llamó la atención de todos el intenso coqueteo que se vio en pantalla entre él y la ex chica reality Camila Nash.

Ambos asistieron juntos a la Quinta Vergara. Él le cantaba al oído y ella se veía muy sonriente. Se abrazaron un par de veces y las cámaras volvían a ellos constantemente durante el show de Miguel Bosé.

Como era de esperarse, fueron los memes los que se tomaron la red social con divertidas reacciones que te invitamos a revisar a continuación: