Te contábamos esta mañana que, durante la noche inaugural del Festival de Viña del Mar, los televidentes usaron las redes sociales para manifestar su desaprobación ante el «Premio Ícono» que los animadores del certamen y la alcaldesa Virginia Reginato le entregaron a Miguel Bosé.

Recordemos que el cantante realizó anoche su décima presentación en la Quinta Vergara, convirtiéndose en el artista internacional que más veces ha pisado el escenario de este certamen. Por eso, y tal como se venía anunciando desde hace un tiempo, la organización decidió homenajearlo, y lo hizo con un video que repasaba sus 9 shows anteriores. Posteriormente, le entregaron al intérprete de «Te amaré» un collage de fotos enmarcado, pero esto no convenció al público.

Lee aquí: Un collage de fotos, el “Premio Ícono” que recibió Miguel Bosé y que no gustó a los televidentes.

Tanta fue la decepción, que incluso el actor Ramón Llao se encargó de liderar en Twitter algunos de los más graciosos trolleos por la elección de este particular obsequio.

Pero, por supuesto, no fue el único, y como es costumbre, en esa misma red social se hizo notar la creatividad de los chilenos a través de los ya conocidos memes.

Por eso, en TeCaché reunimos algunos de los mejores que están circulando en la red y te invitamos a revisarlos: