Esta mañana te contábamos las impresiones que generó en redes sociales el ‘joteo’ televisivo que se pudo ver anoche entre Julio César Rodríguez y Camila Nash en medio de la transmisión del Festival de Viña del Mar.

Mientras Miguel Bosé cantaba sus más románticos temas, el rostro de Chilevisión y la ex chica reality se mostraban muy cercanos, por lo que las especulaciones no se hicieron esperar. Esto, a pesar de que en el programa «Fiebre de Viña» el comunicador estuvo conversando con su ex, Betsy Camino, haciendo pensar a muchos que existía la posibilidad de una reconciliación.

Lee aquí: El intenso ‘joteo’ televisivo que no pasó desapercibido en el Festival de Viña 2018.

En el matinal «Bienvenidos», el periodista Hugo Valencia señaló con toda seguridad que había algo ahí. Además, cabe recordar que Rodríguez y Nash se habían topado hace pocas semanas en el Festival de la Municipalidad de Chanco, donde él fue animador y ella se convirtió finalmente en reina.

Otro detalle que quisieron destacar en el programa de Canal 13 es que Camila tuvo un romance con Matías Vega, quien hoy en día es candidato a Rey del certamen viñamarino. Él tiene actualmente una relación muy cercana con Betsy, que precisamente se hizo conocida por lo ocurrido entre ella y JC. ¿Parejas cambiadas?

De cualquier forma, la prensa no tardó en apuntar hacia ellos los focos de sus cámaras, por lo que fueron captados, a eso de las 3:30 – 4:00 de la madrugada, dejando juntos la Quinta Vergara. Iban en una van, y el conductor de «Primer Plano» tenía su mano en la pierna de la ex «Mundos Opuestos».

El detalle que aumenta la polémica es que ellos se conocen desde el año 2015, y Camila es una de las amigas más cercanas de Laura Prieto, la uruguaya que compartió un hogar con Julio César por varios años.

¿Volveremos a verlos tan acaramelados en la segunda noche del festival?