Recientemente, Gonzalo Cáceres criticó el look del fashionista chileno Di Mondo en la gala del Festival de Viña del Mar. Estos últimos años, sin duda ha sido una de las principales figuras del certamen, logrando que todo el país ponga sus ojos en él con sus extravagantes atuendos, lo que en opinión del estilista es una exageración.

Recordemos que Di Mondo llegó la noche del pasado viernes con un comentado vestido de color rosado, con una amplia cola con vuelos y el pelo recogido. Además, caminó por la alfombra roja acompañado por su pareja, el diseñador Eric Javits.

Di Mondo es un ser que trata un poco de llamar la atención con estas cosas que hace. El Di Mondo que llegó la primera vez con una máscara es muy distinto al de ahora. El Di Mondo de ahora es más bien travesti”, señaló Cáceres al programa «Intrusos», donde incluso señaló que debería trabajar en el Circo Timoteo (revisa aquí su declaración completa).

Ante estos dichos, Di Mondo alzó la voz y utilizó el mismo espacio de farándula de La Red para defenderse.

«Es su opinión, se la respeto. Él puede decir lo que quiera, pero en respuesta no solo a él, sino a muchos de los que opinan en televisión en cuanto a moda, yo les diría que saben muy poco al respecto. Realmente debiesen educarse», partió diciendo.

Y luego agregó: «Yo vivo inserto en la moda, así que me da igual lo que diga Gonzalo Cáceres u otra persona, después de que me alaben grandes diseñadores que son los más importantes el día de hoy».

En cuanto a las críticas por sus looks tan extravagantes, él se queda tranquilo, pues señala que esas palabras vienen de gente que no sabe lo que está pasando hoy en día con la moda. «Que se eduquen y después opinen», concluyó.