A mediados del 2017, David Silva -más conocido como ‘Papaya- abandonó la agrupación Fusión Humor, y desde ese entonces el joven ha intentado encontrar un nuevo rumbo profesional.

Aunque su primera opción fue seguir en el mismo rubro, pero como solista, presentándose en algunos bares, al poco tiempo se dio cuenta de que no era lo suyo.

Por esta razón, y luego de pensarlo bien, ‘Papaya’ decidió volver a sus raíces: la pantomima callejera.

«Ahora estoy haciendo esto de la calle para reencontrarme con mi payaso, con mi esencia y así poder armar un espectáculo, para luego volver a trabajar en casinos como comediante», comentó en una entrevista entregada al diario La Cuarta.

papaya

Pero su historia tiene un trasfondo, y es que el joven humorista se encuentra en una etapa complicada en su vida. «Han sido 5 meses muy difíciles. Estuve en terapia por estrés, a tal punto que me dio alopecia y perdí mi cabello», reveló.

«La terapia me ha ayudado mucho para volver a la calle, reencontrarme conmigo mismo. Incluso hubo un momento en que me cuestioné si debía seguir en esto», continuó agregando.

Respecto a su salida de Fusión Humor, grupo humorístico que se presentó el pasado viernes 9 de febrero en el Festival de Talca con gran éxito junto a su nuevo integrante (León), David Silva aseguró que estaba todo bien con sus ex compañeros de trabajo.

«Está todo bien. Los chiquillos son talentosos y pueden renovarse», indicó, para finalmente detallar que «hubo un quiebre, pero el tiempo deberá curar las heridas. Por ahora hay respeto y cariño desde ambos lados».