Una de las semanas más intensas del año sin duda es la del Festival de Viña del Mar, sobretodo para quienes se postulan como candidatos a reyes y reinas. Y esto bien lo saben Betsy Camino, Lisandra Silva, Julia Fernández y Camila Recabarren, quienes fueron las primeras confirmadas en jugársela por ganar la anhelada corona.

Sin embargo, la ex pareja de Julio César Rodríguez no lo ha pasado bien. Recordemos que primero estuvo involucrada en una fuerte pelea con el ex chico «Rojo», Pablo Vargas, y ahora, la candidata de Canal 13 pasó la noche en la clínica.

Así lo informó el portal AR13, donde conversaron con la modelo cubana, a quien le habrían afectado los cambios de temperatura de la Ciudad Jardín.

Betsy contó que el jueves pasado, cuando realizó un despacho en directo para el matinal «Bienvenidos» desde Viña del Mar, el agua de la playa estaba muy helada, y como todavía no se acostumbra a las bajas temperaturas, se resfrió.

Luego de esto, comenzó a sentirse mal, pues le dolía mucho la garganta, pero de todas maneras realizó su fiesta para la prensa, ya que ella no quería suspender las actividades producto de esto. Sin embargo, la noche de este martes tuvo mucha fiebre, por lo que decidió ir a la clínica, donde le recetaron antibióticos y antiinflamatorios, tratamiento que debe seguir durante algunos días, hasta que su salud mejore.

De todas maneras, Camino confirmó que continúa en la carrera por convertirse en la nueva reina de Viña, pues seguirá entregando alegría al público para así conquistar los votos de la prensa y ser la nueva soberana del certamen.