Durante la mañana de este jueves, se llevó a cabo el partido de fútbol playero donde participaron todos los candidatos a Reyes del Festival de Viña. En ese contexto, la ganadora de «Doble Tentación», Lisandra Silva, conversó con el diario organizador del concurso, La Cuarta, para enviarle un mensaje de apoyo a su compatriota Betsy Camino.

Recordemos que la ex de Julio César Rodríguez no lo ha pasado nada de bien durante su candidatura. Y es que primero se vio envuelta en un conflicto con el bailarín Pablo Vargas, después Lenadro Penna aseguró que «se le han subido los humos” y no representa bien a Canal 13, luego la joven se enfermó de amigdalitis y hoy debió enfrentar rumores que aseguraban que «Bienvenidos» no la seguiría apoyando en su campaña.

Lee aquí: El llanto de Betsy Camino por las polémicas de su candidatura en Viña 2018.

«¿Cómo una cubana se va a rendir? No. Pa’ arriba, hermana; pa’ arriba (…) Siento tu presión porque yo he estado ahí, donde tú estás ahora. Yo sé lo que se siente, yo he estado en esa situación», señaló la candidata de Chilevisión.

«Tienes que relajarte. Somos mujeres, todas estamos en lo mismo. De mujer a mujer, de cubana a cubana: lo que tú necesitas, cuenta conmigo», expresó.

¿Qué te parecieron sus palabras?