Uno de los programas más exitosos de Mega es su matinal «Mucho Gusto», el que estaría viviendo un verdadero terremoto, pues se confirmó la salida de Katherine Salosny, quien abandonará la conducción del espacio (Lee la nota aquí). Esto porque al interior del equipo atraviesan algunas reestructuraciones con el fin de renovar la pantalla y seguir cautivando al público.

Es por esta razón que, hace unos meses, nació ‘La patrulla juvenil’, integrada por María José Quintanilla, Joaquín Méndez, Karol Lucero y Daniela Castro. Sin embargo, la cocinera no ha sido parte de las actividades que han realizado los jóvenes últimamente, sembrando la duda entre los televidentes.

Lee aquí: El sentido mensaje de despedida de Luis Jara a su compañera del “Mucho Gusto”.

❤️🍫✨Buen fin de semana !!! Viernes cocinando mouse de chocolate y manjar en @muchogustomatinal !!! Ñamiiiiiii // receta en mi stories//

A post shared by Dani Castro. (@ladanicastror) on

Desde el propio canal informaron que ahora la ex «MasterChef Chile» estará de manera permanente en el panel, y no saldrá a realizar despachos como el resto de sus compañeros porque le asignaron otras tareas. Por ejemplo ahora, junto al resto de los panelistas, comenta cada noche del Festival de Viña del Mar y además revisa los comentarios en redes sociales.

Sobre un posible regreso de la novia de Pascual Fernández a la querida patrulla, desde Mega informaron que esto es relativo, pues se están realizando algunos cambios en el programa y habrá que evaluar cómo funcionan estos cambios.

¿Qué te parece?