La modelo nacional Camila Recabarren obtuvo el tercer lugar en la votación para elegir a la nueva Reina del Festival de Viña del Mar. Con un total de 83 votos, versus las 90 preferencias que recibió la nueva soberana de la Ciudad Jardín, Betsy Camino, la candidata de La Red se quedó sin la anhelada corona.

Pero lejos de acusar «una mano negra» como lo hizo el trasandino Leandro Penna tras ver que su novia, Lisandra Silva, perdió la competencia por una diferencia de tres votos, la ex Miss Chile dedicó un sentido mensaje a la ganadora.

Lee aquí: ¿Picada? Lisandra Silva y su piscinazo en “Fiebre de Viña”.

matias betsy viña

A través de su cuenta de Instagram, Camila agradeció el apoyo y cariño recibido, pues sabe que cuenta con el voto popular, pero también felicitó a Betsy, a quien mencionó como justa ganadora, pues se esforzó al igual que el resto de las candidatas.

Su mensaje vino acompañado por una foto de cuando resultó ganadora del concurso de belleza que la hizo conocida.

«Gracias por recordarme esto que me dieron ustedes (por la votación popular ese año, hoy sentí lo mismo), pero esta fue la oportunidad de los periodistas de votar. Eligieron a Betsy Camino y es igual de válido. Ella, al igual que yo, se sacó la cresta en este reinado. No opaquemos ni contaminemos esto, porque acá todas nos merecíamos por igual la corona. Recordemos que todo esto, al fin y al cabo, es un juego. Felicitaciones al equipo de Canal 13″, escribió la ex chica reality.

Publicación que superó los 43 mil «me gusta» y en menos de una hora recibió cientos de mensajes de apoyo por parte de sus seguidores.

Gracias por recordarme esto que me dieron ustedes (Por la votación popular ese año, hoy sentí lo mismo).- Pero esta fue la oportunidad de los periodistas de votar , eligieron a @betsycamino Y es igual de válido. Ella al igual que yo, se saco la cresta en este reinado, no opaquemos ni contaminemos esto, porque acá todas nos merecíamos por igual la corona. Recordemos que todo esto al fin y al cabo es un juego. Felicitaciones al equipo de canal 13. (Aunque acepto que mi equipo es el mejor) ❤️💛💙 Gracias ‼️ Feliz de haber conocido la quinta Vergara 🙈 hermoso festival

A post shared by CAMILA RECABARREN (@camilarecabarrenoficial) on