La cubana Lisandra Silva perdió la corona de Viña este sábado por solo tres votos en una campaña que se llenó de polémicas y que podría sumar un nuevo capítulo, ya que Betsy Camino fue acusada de jugar sucio.

Recordemos que, hace unos días, Julia Fernández fue descalificada por infringir una de las bases del concurso: regalar cosas que superan el monto permitido (10 mil pesos). Esto porque la brasileña le habría dado un anillo a una periodista acreditada, así como también ofrecía dos pasajes para viajar dentro de Chile a través de un sorteo.

Pero al parecer no sería la única que infringió las reglas, ya que en las últimas horas se reveló que Betsy también regaló un anillo. Así lo consignó el portal de Glamorama. En el medio se cita a Suro Solar, quien indicó que la candidata de Canal 13 entregó una joya a una productora de televisión durante una actividad de su campaña.

«Ella (Betsy) regaló un anillo en su fiesta, que dijo que se lo había regalado Julio César Rodríguez», indicó Solar.

Lee aquí: ¿Picada? Lisandra Silva y su piscinazo en “Fiebre de Viña”.

Ante esta situación, desde los organizadores –La Cuarta– explicaron que están recibiendo cualquier tipo de denuncia, no obstante, deben existir pruebas como fotos o videos, y debe ser dentro de los plazos.

Por su parte, Lisandra Silva no dejó pasar esta información y realizó su denuncia a través de Instagram Stories: «Por favor, manden videos y denuncien el hecho. Todavía creo en la justicia Divina y en la gente bien intencionada», señaló.

Sin embargo, Suro Solar también acusó a la candidata de Chilevisión, pues aseguró que durante su campaña regaló productos de belleza -que la auspician- por un monto superior al permitido.

¿Se invalidará la victoria de Betsy Camino?