Luego de que supiéramos que Betsy Camino y Matías Vega eran los reyes electos del Festival de Viña del Mar, nuevas polémicas han salido a la luz pública, y es que una supuesta falta de la candidata de Canal 13 a las bases del concurso podrían invalidar su victoria.

Lo anterior, puesto que la bailarina cubana, al igual que Julia Fernández, habría regalado un anillo que superaba los 10 mil pesos -monto límite exigido por el concurso-, hecho que dejó fuera a la brasileña.

Por esta razón, Lisandra Silva, quien perdió la corona por una diferencia de solo 3 votos, hizo esta denuncia a través de Instagram Stories. Y ahora, el matinal «Muy Buenos Días», de TVN, se contactó con la mujer que ganó el anillo, quien es periodista del programa «The LAO», del canal Vive! de VTR.

Según el testimonio que entregó la profesional, este hecho ocurrió en la fiesta que realizaron el lunes pasado Betsy y Matías, en la cual ella participó de un concurso de baile.

Tras ganar este concurso, Vega le comunicó que le entregaría un obsequio muy especial, y que había sido regalado por Julio César Rodríguez. En ese momento, Betsy sacó un anillo que tenía en su mano, y se lo dio a la periodista.

Sin embargo, después explicó: «Al otro día Julia me cuenta que ella fue quien le dio el anillo a Betsy, porque la Betsy en verdad me iba a regalar una piscola, no era el regalo de la actividad».

La mujer indicó que no denunció este hecho porque no estaba fuera de las bases, ya que no era un anillo muy costoso y además no quería generar polémica. «Es algo personal, no es algo que ella regaló porque lo ofreciera una marca», comentó la periodista.

También agregó que ella participó de otras actividades del diario La Cuarta y otros regalos que recibió superaban el monto límite de 10 mil pesos.

Finalmente, la periodista de «The LAO» reveló que luego de la descalificación de Julia Fernández, la mayoría de los votos de su equipo pasaron a Betsy y Matías, pues mantienen una muy buena relación, incluso ella confesó que votó por ellos.

¿Qué te parece?