Este domingo, pasada la una y media de la tarde, se vivió el esperado piscinazo de los reyes del Festival de Viña del Mar: Betsy Camino y Matías Vega.

La bailarina cubana y el chileno sorprendieron con una llamativa vestimenta dorada a todos los periodistas acreditados que llegaron hasta el Hotel O’ Higgins. La pareja se lució con un número de baile al estilo del opening de la exitosa serie de HBO, «Game of Thrones», para después dar paso a su piscinazo doble, el que sellaron con una «bombita».

Lee aquí: ¡Escándalo! Habló la ganadora del polémico anillo que regaló Betsy Camino.

Tras el piscinazo, Betsy Camino se mostró emocionada y agradeció el apoyo que recibió tras ser proclamada como la nueva soberana de la Ciudad Jardín, en una campaña que estuvo marcada por las polémicas.

Recordemos que hace poco, Lisandra Silva, quien obtuvo el segundo lugar, buscó invalidar el triunfo de su compatriota, pues aseguró que infringió una de las reglas del concurso: regalar premios que superaran los 10 mil pesos, haciendo alusión a un anillo que la candidata de «Bienvenidos» entregó a una periodista.

Pero esto no fue impedimento para que los nuevos reyes lucieran sus coronas, pues nuevamente Canal 13 se alzó como ganador en el concurso que lleva invicto durante los últimos diez años.

Mira las imágenes del piscinazo de Betsy Camino y Matías Vega:

¿Qué te pareció el piscinazo de Betsy Camino y Matías Vega?