La noche de este domingo se llevó a cabo la sexta noche del Festival de Viña del Mar, y como es costumbre, Carolina de Moras deslumbró con el look que escogió.

Un vestido de seda con corte sirena diseñado por Pato Moreno fue el atuendo de la animadora, quien combinó a la perfección su atuendo con aros de Valentina Rosenthal y anillos de Paula Vallejo. Además, se lució con zapatos Nine West.

Lee aquí: Carolina de Moras deslumbró con vestido amarillo en la quinta noche del festival.

carola rafa

Cabe señalar que el maquillaje de la compañera de Rafael Araneda fue en el mismo tono cobrizo de su vestido, el que fue realizado por Raúl Flores. Su cabello estuvo a cargo de Gonzalo Leonidas, mientras que su manicure fue realizada por Andrea Peña.

El look de Carola de Moras en la última noche del festival estuvo a cargo de Gabriela Cordero, con el cual se robó las miradas del público y los televidentes, quienes destacaron la belleza de la animadora.

✨Última noche en #viña2018 ✨💕 • • • Vestido @patomorenomoda Aros @vrjewelry Anillos @paulavallejoboutique Zapatos @ninewest Styling @gabicorderop Asesor couture @patomorenomoda Maquillaje @raulflores Pelo @gonzaloleonidas Asistente @fransfrani Foto @patricioroldan Nails @fancy_nails_chile Esmalte @lorealmakeup Labial @maccosmetics Microfono @crystalstore_cl

A post shared by Carolina De Moras (@carolademoras) on

¿Qué te pareció el look de Carola de Moras?