Ayer te contábamos que, a través del programa «Intrusos», se dio a conocer un cahuín que implicaba a la ex candidata a reina de Viña del Mar, Lisandra Silva, con la que fue su compañera en el panel de «Fiebre de Viña» toda la semana que duró el certamen.

Se trata de Kika Silva, quien habría tenido acercamientos al pololo de la cubana, Leandro Penna, pues le pidió que cuidara de Gin, el bulldog francés que tiene de mascota.

Según las fuentes del programa de farándula, esto habría generado los celos de la ex chica reality, quien habría enfrentado a la ex «Bienvenidos» por enviarle mensajes de WhatsApp al galán argentino. 

Lee aquí: Rumores señalan supuesta pelea entre Lisandra y Kika Silva por mensajes a Leandro Penna.

Ante las especulaciones que generó todo este rumor, la pareja ganadora del reality «Doble Tentación» decidió salir al paso a través de sus cuentas de Instagram, donde juntos suman casi dos millones de seguidores.

En la sección de Historias, los dos colgaron la misma fotografía, pero con mensajes diferentes. En ella aparece el trasandino levantando en sus brazos a la rubia mientras le da un beso en la mejilla y ella levanta su pulgar.

Leandro escribió: «Nos descubrieron @kikasilvas», mientras que Lisandra puso: «Ya, bueno, ok. ¡Te lo dejo los fines de semana!».

¿Qué te parecen sus reacciones?