La tarde de este martes, el animador Eduerdo Fuentes ingresó a pabellón para ser operado de un cáncer a la tiroides, y actualmente se recupera satisfactoriamente en la Clínica Las Condes.

Así lo reveló su esposa, Andrée Burgat -con quien tiene una hija en común, Alma-, quien comentó al diario Las Últimas Noticias que la cirugía resultó un éxito: «El doctor nos explicó que la tiroides tenía un grado de inflamación importante producto del hipotiroidismo y el cáncer, pero todo salió bien. Eso era lo que esperábamos».

Lee aquí: Esposa de Eduardo Fuentes conmovió en la web con mensaje para él a minutos de entrar a pabellón.

familia

A pesar de este buen pronóstico, el comunicador está preocupado por lo que pueda suceder con sus cuerdas vocales, debido a que estas se encuentran cerca de la tiroides, por lo que según señaló su doctor, deberá tener un cuidado especial.

Aún así, se espera que este miércoles Eduardo vuelva a hablar con un poco más de normalidad, por lo que muy pronto podría retomar los nuevos proyectos laborales que tiene en carpeta, como la conducción del estelar «Mentiras Verdaderas», de La Red.