Hace una semana, la comediante Jenny Cavallo se presentó en el Festival de Viña del Mar, y aunque hizo reír al «monstruo», su show no causó furor, pues solo se llevó la Gaviota de Plata y su paso por el certamen fue comparado con el de su ex compañera de “Cabra chica gritona”, Natalia Valdebenito.

Lee aquí: Julia Fernández habló de su experiencia como candidata a reina de Viña.

Pero sin importar las críticas que surgieron por su rutina, donde relató sus experiencias como mujer y madre, la comediante quiso realizar una sentida reflexión en su cuenta de Instagram, donde agradeció los cariñosos comentarios que ha recibido por parte de sus seguidores, asegurando que este es el mejor reconocimiento que puede tener.

«¡Gracias! Después de descansar y descomprimir, cosa necesaria para mí, vengo a agradecer. Agradecer la graaan aventura de haberme parado en el escenario de Viña, agradecer a mi equipo por su entrega e incondicionalidad, el graaan aprendizaje de todo lo que pasó, las energías renovadas y recargadas para seguir desarrollando mi trabajo y por sobre todo vengo a agradecer los cientos de maravillosos comentarios y saludos de gente hermosa que disfrutó y valoró mi propuesta. ¡Son lejos el mejor de los reconocimientos! Y a seguir, que esto para mí está recién comenzando 💖💪☉ ¡Gracias!», redactó Jenny Cavallo.

Gracias! Despues de descansar y descomprimir, cosa necesaria para mí, vengo a agradecer. Agradecer la graaan aventura de haberme parado en el escenario de Viña, agradecer a mi equipo por su entrega e incondicionalidad, el graaan aprendizaje de todo lo que pasó,las energía renovadas y recargadas para seguir desarrollando mi trabajo y por sobre todo vengo a agradecer los cientos de maravillosos comentarios y saludos de gente hermosa que disfrutó y valoró mi propuesta. Son lejos el mejor de los reconocimientos! Y a seguir,que esto para mí está recien comenzando 💖💪☉Gracias!

A post shared by jennycavallooficial (@jennycavallooficial) on