Ya se acerca marzo y, con ello, nuevos proyectos aparecen en carpeta para los canales de la televisión abierta. En el caso de Chilevisión, tras finalizar una nueva edición del Festival de Viña del Mar, tiene en la mira reabrir su área dramática para luchar directamente con Mega, TVN y Canal 13.

Así lo indicó el portal web El Filtrador, donde revelaron que la próxima teleserie que prepara el canal estaría a cargo de la productora Parox (“Papá Mono” y “El Reemplazante”), y sería liderada por Gustavo Bermúdez como director general. En cuanto al elenco de actores, Cristian Arriagada y Francisco Gormaz ya estarían confirmados.

Lee aquí: Dupla Díaz-Cretton se consolida: “La Mañana de Chilevisión” lideró en el rating.

Cabe señalar que esta nueva producción saldría al aire durante el segundo semestre del año, y aunque no está claro el horario en el que sería emitida, todo apunta a que ocupará el bloque de las 20 horas, ya que recordemos, el programa «Caso Cerrado» fue sacado de pantalla, aterrizando a partir de la próxima semana en Canal 13.

Además, si esta apuesta tiene buenos resultados, desde la señal televisiva pretenden hacer algo parecido a Canal 13 y TVN, y contratar productoras que realicen sus teleseries.

Cabe mencionar que el canal del Grupo Turner cerró las puertas de su área dramática en 2016, luego de haber emitido su última apuesta, «Buscando a María», protagonizada por Isidora Urrejola y Ricardo Fernández, la que no tuvo los resultados de sintonía esperados.

¿Qué te parece?