A mediados de febrero, a pocos días de San Valentín, dos ex participantes de «Doble Tentación» protagonizaron un duro intercambio de opiniones en sus respectivas cuentas de Instagram.

Hablamos de Crisóbal Álvarez y Ángela Duarte, quienes habían logrado sobreponerse a todas las peleas que tuvieron al interior del reality y abandonaron juntos el encierro. Sin embargo, aquello no duró mucho y, finalmente, tras casi 8 años de relación, tomaron caminos separados.

El problema surgió porque muchos de sus seguidores les insisten constantemente que retomen el romance, e incluso le reprocharon al modelo y ex Mister Chile que estuviera saliendo con otra mujer que no fuera Ángela. Por eso, los dos dejaron en claro que la posibilidad de volver estaba desechada.

Lee aquí: ¡Duro intercambio! Ángela y Cristóbal se refieren a su quiebre tras 7 años de relación.

Posterior a eso, en el programa “Intrusos” conversaron con la estudiante de Enfermería, quien le dijo a Michael Roldán que, tras este enfrentamiento tan duro que ambos tuvieron en Instagram, ella quiso llamar a Cristóbal para aclarar las cosas y quedar en paz, “pero él estaba demasiado enojado y no me trató bien. Yo sé que él es un buen chico y solo deseo que ahora pase el tiempo y sea feliz”, remató en aquella oportunidad.

Hasta ahí todo bien, pero ahora, el mismo espacio de farándula de La Red dio a conocer algunas fotos que están circulando en la web, pues los ex chicos reality fueron paparazzeados caminando juntos por Viña, y luego dando una vuelta por el Mall Marina. Las imágenes corresponden a la semana pasada, cuando se llevaba a cabo el Festival de la Canción en la Ciudad Jardín.

Si bien no se vieron acercamientos románticos ni tampoco iban tomados de la mano, resulta sospechoso que se dejaran fotografiar juntos en público, sobre todo después de haber dejado en claro que el quiebre es algo que todavía les duele a los dos.

¿Estarían en medio de una conversación civilizada para calmar las cosas o habrá una opción de que partan desde cero un nuevo romance? El programa quiso resolver esta interrogante, por lo que trataron de contactarse con la joven.

No hubo respuesta de parte de ella, pero la productora periodística del espacio sí logró comunicarse con Cristóbal. Lo extraño es que, a pesar de que él siempre se muestra disponible para hablar con la prensa y dar cuñas sobre distintas cosas, esta vez se negó. «Esta vez quiero hacer las cosas bien y no quiero exponerme más», le dijo.

Revisa los detalles en el siguiente video: