La mañana de ayer se vivió un verdadero terremoto en el matinal «Bienvenidos», de Canal 13, el que está sufriendo una serie de re estructuraciones con la llegada de su nuevo director, Daniel Sagües, desde Mega.

Por esta razón, anunciaron la salida de tres de sus panelistas: Rodrigo Villegas, Evens Clecerma y Sergio Rojas.

Cabe señalar que todos se habían incorporado hace poco tiempo al programa, con el fin de refrescar la pantalla y por decisión de Mauricio  Correa.

Lee aquí: ¡Escándalo detrás de cámaras! Dinámica en “Bienvenidos” generó la furia de Raquel Argandoña.

A toda raja la experiencia en #Canal13 personas muy amables que fueron super acogedoras! Equipo matinal y equipo entretención, gracias! Ahora con todo en mis proyectos! 🤗

A post shared by Rodrigo Villegas (@rodrigovillegascomediante) on

Pero fue el humorista el que primero salió al paso de los rumores respecto a lo que originó su sorpresiva salida. A través de un comunicado de prensa, aclaró las razones de su despido del matinal de Tonka Tomicic y Martín Cárcamo, pues muchos lamentaron esta decisión, ya que aportaba con la gota de humor en Canal 13.

Por esto, Villegas quiso aclarar que su salida fue una decisión personal, pues «acabó un ciclo y no quise continuar, ya que estoy montando mi nuevo espectáculo y programando una gira nacional llamada ALTO EN GRACIA SATURADA, en la cual debo estar 100% concentrado».

Para finalizar su comunicado, indicó que «de esta manera, tendré el tiempo para desarrollarlo, siendo más sólido y como siempre de gran calidad para mi público. Me voy por la puerta ancha de Canal 13, donde me sentí muy feliz y tranquilo. Gracias a las dos áreas que creyeron en mi trabajo».

Estimados amigos periodistas y a toda la gente buena onda que me pregunta qué pasó hoy. Les aclaro el tema, saludos cabros! 💪🏼😎

A post shared by Rodrigo Villegas (@rodrigovillegascomediante) on