Un terremoto se vivió este jueves en «La mañana de Chilevisión» luego de que uno de sus panelistas fuera despedido en comerciales.

Hablamos del abogado Claudio Rojas, quien habría sido desvinculado del matinal. La información fue entregada por el programa «Intrusos», de La Red, aunque por el momento se desconocen las razones que provocaron su salida.

Lee aquí: Sergio Rojas asegura que podría volver al matinal de Canal 13: “Es una salida con resorte”.

Cabe señalar que el abogado era panelista estable, pues estaba a cargo de aclarar temas en el ámbito legal. Por otra parte, desde Página 7 intentaron comunicarse con integrantes del espacio conducido por Carola de Moras y Rafael Araneda, pero en un escueto mensaje el periodista Juan Pablo Queraltó señaló que prefería no referirse al tema.

De esta manera y con la llegada de marzo, los matinales están viviendo algunas reestructuraciones de cara a lo que será este 2018. Recordemos que esta semana ocurrió algo similar en el programa «Bienvenidos» de Canal 13, donde Rodrigo Villegas, Sergio Rojas y Evens Clecerma fueron sacados de pantalla. 

En cuanto al puesto vacante que dejó Claudio Rojas, se rumorea que en los próximos días se integraría una nueva panelista al matinal de Chilevisión.

¿Qué te parece?