Hace un par de meses, Marlén Olivarí sorprendió a sus seguidofres al lanzar su primer single «Yo decido», el que, pese a las críticas, le trajo dividendos positivos. Por esta razón, la show woman tiene su segunda canción lista e incluso está trabajando en un tercer sencillo.

Lee aquí: Marlén Olivari cantó su tema “Yo decido” con vocalista de popular banda chilena.

Comercial @yapocl

A post shared by Marlen Olivari by MO (@oficialmarlenolivari) on

Así lo aseguró la empresaria en conversación con el diario La Cuarta, pues tiene serias intenciones de armarse una carrera musical. «Sin duda ‘Yo Decido’ tuvo mucho éxito y estoy muy feliz por ello. Creo que una de las cosas por las que lo hice fue por las ganas de hacer música. Quería ampliar mi repertorio y lo que entrego en mis espectáculos en regiones», indicó.

Pero esto no es todo, ya que gracias al éxito de su primera canción, cuyo video ya tiene casi dos millones de reproducciones en YouTube, diferentes empresas se interesaron en Marlén. «Como coletazo vino una repercusión. Varias marcas han estado interesadas en que sea rostro de comerciales y me llené de animaciones de festivales en febrero», reveló la ex musa de «Morandé con Compañía».

Sin duda, la guapa morena está viviendo un excelente momento profesional, razón por la cual quiere ampliar su repertorio musical para presentarse con sus espectáculos a lo largo de todo Chile.