Los primeros días de septiembre del año pasado, varios de los ex participantes de «Doble Tentación» se volcaron a sus redes sociales para dedicar mensajes de cariño y apoyo a Ignacio Lastra y Julia Fernández, quienes en ese tiempo mantenían una relación amorosa y, a bordo de un mini cooper, protagonizaron un terrible accidente automovilístico que los envió de urgencia a la clínica.

Desde entonces, pasaron varias cosas: Julia fue operada, le dieron el alta y se recuperó rápidamente de sus lesiones menores. La historia de Nacho fue distinta, pues resultó con el 90% de su cuerpo quemado y, tras ser sometido a más de 20 intervenciones de injertos de piel, fue enviado a su hogar para continuar desde allí su proceso de recuperación. En el camino, además, los ex chicos reality decidieron separarse.

Lee también: Ignacio Lastra acusó de morbosa a cibernauta que le pidió mostrar su rostro actual.

Desde entonces, poco hemos sabido respecto a la salud del joven de 27 años, pues se mantiene en reserva. Salvo algunas publicaciones que él mismo ha hecho en su cuenta de Instagram para agradecer el apoyo de sus seguidores, no hay mayores antecedentes.

Pero esta tarde, al dedicarle un mensaje en la sección de Stories desde España, su ex compañera de encierro, Oriana Marzoli, dio a entender que Ignacio Lastra está mejorando efectivamente.

Lee aquí: Luis Mateucci y Oriana Marzoli protagonizan violento intercambio en redes sociales.

«Cariño, alguien que fue a verte ayer me contó todas las cosas bonitas que dices de mí. Ojalá pudiese verte y darte un abrazo gigante, ¡uno de esos que me dabas todas las mañanas!», escribió inicialmente la venezolana.

Posteriormente, la rubia agregó: «Cómo me alegra saber que estás bien, ¡¡que hasta haces ejercicio!! ¡Eres un luchador! ¡¡¡Te quiero, Nachito!!!».

Recordemos que, al interior del encierro de Calera de Tango, él y Oriana mantuvieron una buena relación, a pesar de los múltiples conflictos en los que ella se vio involucrada a lo largo del programa. Por lo mismo, la chica y su ex novio Luis Mateucci le enviaron desde el inicio todas sus buenas vibras al modelo para que tanto él como la brasileña pudieran recuperarse del choque que vivieron.