Hace poco te contábamos del impactante adelanto que lanzó Mega para promocionar la segunda temporada de «Perdona nuestros pecados», que si bien no ha definido su fecha de estreno, sí promete mantener atrapado al público que sigue fielmente cada capítulo de la teleserie nocturna.

Lee también: Segunda temporada de “Perdona nuestros pecados” traerá cambios en la historia y sus personajes.

Una de las escenas que más llamó la atención del público en el clip fue cuando el padre Reynaldo se besa con una mujer, escondidos en la noche.

La joven en cuestión es Julieta Romero, la enfermera de la Cruz Roja interpretada por Ignacia Baeza, cuya primera aparición pudimos ver en el episodio más reciente.

Julieta está a cargo del cuidado de varios pacientes con tuberculosis, y una de ellas es Lidia, la madre del cura de Villa Ruiseñor. «Voy a conocer bien de cerca al padre Reynaldo y ahí se va a empezar a desarrollar una relación amorosa en el futuro», reveló la actriz.

Y luego agregó: «Estoy súper contenta y agradecida de que me hayan llamado. Obviamente al principio estaba nerviosa por integrarme a un elenco que lleva más de un año grabando. Es un elenco súper afiatado, pero tengo varios amigos adentro. Los admiro a todos. Encuentro que son tan secos… Lo que están haciendo es increíble, entonces para mí estar en esta teleserie es una felicidad máxima».

Como es la tónica al interior de la producción, el personaje de Julieta no estará exenta de pecado. «Yo le digo a María Elsa: tiembla», comentó con aire misterioso quien dará vida al nuevo amor del rol de Mario Horton.

«Los invito a todos a seguir viendo ‘Perdona nuestros pecados’ porque la historia está increíble. Viene un cambio de época y estéticamente está muy bonita. Vèanme ahí y me cuentan si les gusta o no Julieta», remató Ignacia.