No hay duda de que la televisión chilena sigue renovándose para subir la sintonía. Primero fue el turno de los matinales, los que vieron partir a queridos panelistas, y ahora el programa «Intrusos», de La Red, sorprendió con una inesperada desvinculación.

Recordemos que en octubre del año pasado, Jennifer Warner dejó la conducción del espacio, la que fue asumida por la periodista Alejandra Valle. Pero ahora, es el panelista Osvaldo Solorza quien sorpresivamente confirmó su salida tras más de dos años en el programa, y lo hizo a través de redes sociales.

Lee aquí: Polémico Dr. Ricardo Soto reapareció en “Intrusos” con nuevo look.

osvaldosolorza

«¡CHAO, ‘INTRUSOS’! Lo pasé bacán en los más de dos años que estuve. Gracias a todos los que apoyaron por Instagram y a los que me vieron y me aceptaron así como soy. Hasta pronto, televisión a color», redactó el locutor de radio en su cuenta de Instagram.

¡CHAO INTRUSOS! Lo pasé bacán en los más de dos años que estuve. Gracias a todos los que apoyaron por Instagram y a los que me vieron y me aceptaron así como soy. Hasta pronto televisión a color.

A post shared by Osvaldo Soloroza (@guaripola) on

Cabe señalar que la noticia tomó por sorpresa a Solorza, por esta razón, este lunes no apareció en pantalla ni tampoco se quiso despedir del público. «Me enteré hoy (lunes), por lo mismo no quise ir al programa. No me gustan las despedidas, soy demasiado llorón. Me avisaron y me dijeron que podía quedarme un mes más, pero no lo acepté por el formato nuevo que quieren hacer y que busca farandulizar más el programa», comentó al diario La Cuarta.

Para luego finalizar con un mensaje de agradecimiento hacia sus compañeros. Sin embargo, aclaró que nunca le informaron si su trabajo al interior del programa era bien evaluado o no, por eso su salida lo tomó de improviso. «No me fui en mala, solamente me sorprendí. Quedé en shock, porque nunca me dijeron si lo estaba haciendo bien o mal. Todos me llamaron cuando lo supieron. Claramente, queda el cariño que les tengo a todos, pero hay que seguir, la vida sigue», concluyó.

¿Qué te parece?