Una verdadera guerra parece el cruce de declaraciones entre Laura Priero y Camila Nash luego de que se diera a conocer el actual romance que esta última mantiene con Julio César Rodríguez.

Recordemos que la uruguaya y el rostro de Chilevisión estuvieron juntos por cinco años e incluso compartieron un hogar. Por lo mismo, se levantó una ola de dudas y especulaciones cuando las cámaras del Festival de Viña del Mar dieron a conocer la nueva conquista del animador televisivo, pues era sabido que ambas actrices han compartido proyectos teatrales y se conocen hace años.

Lee también: Camila Nash niega haber tenido una amistad con Laura Prieto.

Luego de que el matinal «Muy buenos días» conversara con las dos jóvenes en su intercambio de opiniones respecto a lo sucedido, el conductor de «Espías del amor» se refirió también a las palabras de Laura, quien señaló la semana pasada que Camila había roto un código al no comentarle previamente que había comenzado a salir con su ex pareja.

Rodríguez, sin embargo, se cuadró con su actual romance y negó que entre ellas hubiese existido una amistad: “Desde mi perspectiva, lo único que te puedo decir es que en los 5 años de relación con Laura, nunca vi a Camila. Nunca fue a un cumpleaños, nunca fue a la casa, nunca la vimos”, comentó al mismo programa de TVN.

Pero eso no fue todo, puesto que además señaló que “hablar de dimes y diretes a mí me quita energías (…) El pasado fue pasado. Hace casi un año que terminamos con Laura, entonces no tiene sentido, no le veo el punto. Nadie se ha traicionado”.

Finalmente, volvió a asegurar que está muy bien y feliz con su nueva relación. «No quiero hablar del tema porque no me genera nada. ¿Para qué me voy me meter en eso? Yo no estoy en medio de nada, estoy con Camila», concluyó.