En una nota anterior, te contábamos de las reacciones que tuvo en Twitter el público de la teleserie «Perdona nuestros pecados» ante el final del capítulo de anoche (mira la nota aquí).

Recordemos que comenzó el llamado ‘Juicio del siglo’, donde Armando Quiroga y Ángela Bulnes conocerán su sentencia final por los asesinatos del comisario Fuenzalida y Elvira Undurraga.

Sin embargo, las cosas dieron un vuelco totalmente inesperado cuando el juez anunció que la carta escrita por Guillermina Márquez sí sería considerada como evidencia, pero además invitó a la sala a declarar a una testigo: Ingrid Ormeño, quien lleva años trabajando en los almacenes Quiroga y fue brutalmente atacada por órdenes de su ex patrón debido a que lo delató con la policía anteriormente.

Por lo mismo, muchos comenzaron a preguntarse si el personaje interpretado por Romina Norambuena se atreverá efectivamente a enfrentarse al más villano de Villa Ruiseñor o se retractará de la confesión que le hizo al comisario Nicanor Pereira.

Pero no solo se lo preguntan los fieles seguidores de la teleserie nocturna de Mega, sino también la propia familia de esta actriz. Así lo dejó ella misma en evidencia a través de Instagram Stories, donde compartió un pantallazo con los mensajes que recibió de parte de un cercano pasada la medianoche.

Aparentemente, su familiar no se podía aguantar las ansias de saber lo que haría Ingrid, y decidió preguntárselo a la primera fuente. De lo contrario, aseguraba que no podría dormir.