Este inicio de año fue de muchos cambios para la televisión chilena, ya que varios rostros fueron desvinculados de sus canales.

En el caso de Chilevisión, Daniela Urrizola, Karina Álvarez, y el abogado Claudio Rojas no siguieron en el matinal, siendo reemplazados por Scarleth Cárdenas y Paulina Rojas.

Por esta razón, esta mañana Claudio Rojas sorprendió a los televidentes al reaparecer un programa de la competencia, «Hola Chile», de La Red, donde estuvo como panelista desde muy temprano.

En esta ocasión, hablaron sobre temas de contingencia, como la muerte de Concepción Arregui y el caso de Fernanda Maciel, la joven embarazada que permanece desaparecida, entre otros.

Lee aquí: “La mañana de Chilevisión” lideró el rating matinal de este miércoles.

Sobre esto último, el abogado señaló que la presencia del pololo de la joven en «La mañana de Chilevisión» contestando preguntas no eran necesaria, pues cuestionó que esto lo ayudara.

«El problema es que tenerlo cinco horas en un panel, interrogándolo, preguntándole las mismas cosas y dándolo vuelta, a veces hasta da respuestas contradictorias. Eso es lo que yo no sé si es positivo o no», indicó.

Para finalmente declarar: «Televisivamente puede servir, y efectivamente quizá dispara el rating porque la gente quiere escucharlo, pero el problema es que ¿sirve para una investigación? Yo creo que no, y si sirve para él, yo creo que tampoco».

Palabras que fueron atentamente escuchadas por el resto del panel, ya que Rojas no tuvo pelos en la lengua a la hora de criticar a su ex programa, el que según sus palabras hizo este cuestionamiento en vivo solo por el rating.

¿Qué te parecen sus palabras?