La guapa Silvina Varas se hizo conocida tras participar en el popular reality «Doble Tentación», al que ingresó como polola de Ignacio Lastra.

Aunque abandonó el encierro soltera y rodeada de polémicas, lo cierto es que su popularidad en redes sociales aumentó considerablemente y hoy en día tiene 593 mil seguidores, quienes constantemente la halagan por sus publicaciones.

Y es que la estudiante de nutrición se ha convertido en una referente de moda y estilo para sus fans, quienes constantemente le piden tips de belleza a través de la misma plataforma.

Lee también: ¡Los echó al agua! Julia Fernández confirmó reconciliación de ex pareja de “Doble Tentación”.

Recientemente, la ex chica reality sorprendió al contar una radical decisión que tomó: borrar de manera definitiva uno de sus tatuajes, pues asegura que ya no le gusta, que está mal hecho y se lo tatuó cuando era muy pequeña.

Se trata de un triángulo con flores que tenía en el antebrazo derecho y que habíamos visto varias veces en otras fotos (como la de más arriba). Pero Silvina tiene otro en el brazo izquierdo, el que luce mucho más en su cuenta de Instagram con la frase «Stay Strong» junto a una corona de la realeza.

Smile is the trigger. Lips are the gun.Kisses are the bullets. 💋🌹 BANGBANG💥

A post shared by 🌙S I L V I N A V A R A S🌙 (@silvina_varas) on

La joven compartió en la sección de Stories una imagen con la leyenda «segunda sesión de borrado de tatuaje», donde mostraba el difuso diseño que está eliminando de su piel.

Rápidamente, recibió mensajes preguntando si el proceso era tan doloroso como se veía, ante lo que ella respondió: «Me siento ruda. Sí, es normal que salgan ampollas. No, no duele tanto. Es más molesto que doloroso».

Además, aclaró que «la piel claramente no quedará como en un principio, pero prefería esto a un cover. Es un proceso y solo llevo 2 sesiones. No es el resultado final, no se espanten».