Ayer te contábamos que, gracias al ojo agudo de algunos cibernautas, los seguidores de Fran Undurraga y Tony Spina hicieron notar que los dos ex chicos reality compartieron en Instagram imágenes en la misma piscina, lo que generó fuertes especulaciones sobre una posible reconciliación entre ellos.

Recordemos que ambos abandonaron el encierro cuando estaban iniciando una relación. Meses después, anunciaron su ruptura definitiva. Sin embargo, pareciera que las cosas pueden solucionarse…

Lee aquí: Tony Spina y Fran Undurraga compartieron fotos en la misma piscina y fans especulan reconciliación.

Pero ellos no serían la única ex pareja de «Doble Tentación» que volvió a acercarse.

El mes pasado te contábamos que Ángela Duarte y Cristóbal Álvarez fueron paparazzeados caminando juntos por Viña del Mar, en medio de las jornadas festivaleras. Si bien no iban de la mano ni se apreciaron conductas cariñosas, sí se dijo en el programa «Intrusos», de La Red, que tal vez se habían reunido para limar asperezas tras el duro intercambio que protagonizaron a través de Instagram (mira la nota aquí).

Aquella vez, quedó claro que no habían superado del todo la ruptura que vivieron al salir del programa. Y es que cabe recordar que la estudiante de enfermería y el modelo llevaban más de 7 años de relación.

Ayer, a través de sus redes sociales, mostraron a sus seguidores que se encontraban con Julia Fernández en el Salón de Belleza B&V Internacional, donde los atendió Iván Carreño, quien les aplicó tratamientos en el cabello no solo a ellos tres, sino también a la modelo Natividad Leiva, elegida Miss Universo Chile el año pasado.

El estilista mostró el resultado de su trabajo a través de una foto donde ya se veía que Ángela y Cris se están llevando bien y comparten espacios comunes.

Feliz de trabar junto a @natividadleiva_ @angeconniie @juliafernandescl @crissalva40 un día agotador pero satisfactorio con Tan lindos resultados ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

A post shared by Ivan Carreño Make Up (@ivancarreno_makeup) on

Sin embargo, un video compartido por la brasileña terminó por confirmar que los tortolitos están juntos nuevamente, pues los captó en el salón conversando y escribió «Aaah, el amorsh» junto a GIFs de varios corazones.

Por si no fuera poco, los etiquetó en la publicación, dejando en evidencia que la llama nunca se apagó entre ellos.

¿Qué tal?