Una de las producciones más exitosas de la televisión es «Braking Bad», creada y producida por Vince Gilligan. La serie se hará presente este año en la Comic Con Chile, ya que hace algunas horas fue confirmada la presencia de uno de sus actores.

Se trata de Giancarlo Esposito, quien interpreta Gustavo Fring en la ficción, el dueño de «Los pollos hermanos». Actor que demostró su entusiasmo por visitar nuestro país: “Por fin voy a cumplir el sueño de conocer Chile. Tengo un especial cariño con ustedes”, dijo a través de un comunicado.

gus

Esto se debe probablemente a que en «Braking Bad» su personaje es chileno, pero radicado en Estados Unidos.

De esta manera, al igual que el primer invitado confirmado, el actor que interpreta a Jorah Mormont en la popular serie «Game of Thrones» llegará a nuestro país.

Cabe señalar que entre las actividades que realizarán se encuentran la firma de autógrafos, entrevistas a medios locales y además visitarán lugares típicos de nuestro país.

Las entradas para la Comic Con 2018 ya se encuentran a la venta para el evento que se realizará entre el 11 y 13 de mayo, aunque los valores preferenciales para preventa ya se agotaron.

Desde ahora se pueden adquirir los tickets, pero a precio general, los que van desde los $12.900 hasta los $38.000 (pack). La compra puede hacerse en la página www.ticketplus.cl/events/comic-con-chile-2018.

comic con