Después de que fuera diagnosticado con un cáncer de tiroides y someterse el pasado 27 de febrero a una cirugía para extirpársela exitosamente, el animador Eduardo Fuentes prepara su regreso a la televisión.

Así es, ya que tras permanecer algunos días en reposo en su hogar, el profesional ha tenido una favorable recuperación, por lo que ya se confirmó que el próximo lunes 12 de marzo debutará en la animación del estelar «Mentiras Verdaderas», de La Red, a las 22 horas.

Lee aquí: Eduardo Fuentes revela nuevos detalles de su estado de salud post operación.

Cuando se logra esa conexión especial que va más allá de tu ser, cuando logramos conectar con la naturaleza de ese otro, distinto, pero que siente igual que tú, se viven instantes llenos de ¿magia? (No se si es la palabra que más me llena) (De pasó extrapolemos esto mismo a nuestras relaciones humanas) #EmmaBart cree que nosotros la rescatamos de la calle, pero como todos los que han adoptado un perro saben, nos rescatamos mutuamente de algún rincón gris. Amor eterno que trasciende las especies. Que tengan una estupenda semana, acá dejándome querer para estar al 💯 y cuidado con el súper lunes (qué cosa más fastidiosa esa ¿no creen?) (crédito de La foto a mi @andreeburgat 🕉)

A post shared by Edo (@fuentesilva) on

«Este regreso tendrá muchas emociones. Será el reencuentro con mi equipo, aunque nunca perdimos el contacto, pero también será un nuevo inicio en mi vida, con otra energía, otro ímpetu, otra esperanza», comentó Eduardo sobre este regreso, según consigna BíoBío Chile.

A su vez, Fuentes confesó que siente emoción y ansiedad de volver al espacio de trasnoche, el cual ha sido conducido por una serie de animadores tras la salida de Ignacio Franzani.

«No tengo tan claro qué sentiré el lunes cuando a las 22:00 horas dé inicio al programa, pero vuelvo con amor, con fuerza, con ganas, tremendamente emocionado y agradecido de la vida, y sí sé que las emociones más nobles estarán a flor de piel ese día», reveló.

Cómo les va? En virtud de sus preguntas y constante preocupación les cuento que por mi lado vamos avanzando bien. Hoy tuve control post operatorio con el cirujano de CLC Pablo Montero (seco 👏🏼👏🏼👏🏼) y lo que dice relación con la intervención quirúrgica avanza según lo planificado. Buena noticia. La voz está bien, en proceso de llegar al óptimo “para uso profesional” como él mismo señala. Falta aún saber los resultados de la biopsia para establecer el plan de acción en caso de riesgo de recurrencia del cáncer. Eso se debería saber la semana venidera. Así que son buenas noticias. Estoy como Alfredo Lamadrid… cada día mejor. Mientras tanto, sigo armándome de paciencia ante las ganas de regresar a mis labores (CiudadanoADN, Mentiras Verdaderas y Corte Nacional) Gracias una vez más a todos! 🙌🏼🕉🙏🏻

A post shared by Edo (@fuentesilva) on

Cabe recordar que Eduardo Fuentes dejó dicho programa hace algunos años para enfrentar nuevos desafíos en Canal 13, donde tuvo un paso deslucido, ya que sus programas no tuvieron los resultados de sintonía esperados.

Por esta razón, el animador señaló: «El camino me trae de regreso a casa por fin. Desde este lunes 12 volveré a estar en ese sillón rojo acompañándolos en sus casas, sonriendo, emocionándonos, sorprendiéndonos con este oficio maravilloso y fundamental de conversar, conversar y conversar, sin presión y sin apuro», concluyó sobre este retorno.